Quien soy

¿Quién es el mago Markus?


Describir el mago Markus es describir al personaje que me hace disfrutar de la pasión de mi vida. A lo largo de mi carrera profesional mi trabajo como artista me ha llevado a ser camaleónico...


¿POR QUÉ LA MAGIA?

La magia es el punto y aparte

Es el lugar donde el humor y la sorpresa se conectan y sacan ese lado "diferente" de mi yo artista, ese duende que habita en nosotros y nos hace ser únicos. El mago Markus es divertido, ingenioso, carismático y sabe sorprender a todos los niveles.

Pero he llegado a ser la persona que soy hoy en dia gracias a mi carrera profesional como artista que me ha llevado a ser camaleónico, con muchas y muy dispares facetas.. Modelo, clown, cantante, dj, presentador, actor.. y por supuesto Mago.


El Mago Markus


Muchos de mis clientes cuando finaliza el espectáculo se acercan a darme la enhorabuena y me comentan que nunca hubieran imaginado, mientras me han visto preparar mi rutina, quecon mi aspecto serio y concentrado fuera capaz de sumergirlos en un mundo de risas e ilusionismo con esa facilidad.

Y es que eso es lo que tiene el personaje, genera una transformación sensacional y única que hace que los espectáculos sean aptos para todos los públicos y que cualquier persona que los ve conecta, casi de inmediato con la ilusión del momento.

¿QUIERES SABER MÁS?

Te ofrezco instantes de ilusión y muchas risas. Momentos mágicos y conmovedores. Recuerdos impactantes que perduraran en tí para siempre.